Aficionados de Pumas y León hacen caso omiso de medidas sanitarias antes de la final de la Liga BBVA MX

Entre vítores y cánticos de los aficionados de Pumas afuera del hotel de concentración, los jugadores fueron despedidos en su camino al estadio previo a la final
Aficionados de Pumas y León hacen caso omiso de medidas sanitarias antes de la final de la Liga BBVA MX (Getty images, archivo)

Los aficionados de los Pumas de la UNAM y del León hacen caso omiso de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 previo a la gran final de la Liga BBVA MX al acudir al hotel de concentración y a las inmediaciones del Estadio Nou Camp en Guanajuato.

Te recomendamos: ¿Cuándo y a qué hora ver el León vs. Pumas de la gran final del Torneo Guard1anes 2020?

Entre vítores y cánticos de los aficionados de Pumas afuera del hotel de concentración, los jugadores fueron despedidos en su camino al estadio previo a la final.

En el estadio, cientos de aficionados del equipo local esperaron a los jugadores mientras cantaban y alentaban.

Esto no es nuevo, a pesar de la pandemia de COVID-19 a lo largo de la liguilla cientos de aficionados de todos los equipos han intentado demostrar su apoyo afuera de los estadios y concentraciones.

En la semana, desde las redes sociales los Pumas de la UNAM hicieron un llamado a sus aficionados a quedarse en casa y apoyar al equipo a la distancia a través de la televisión.

Con información de Noticieros Televisa

HAVJ