Aficionado de Tigres continúa grave en terapia intensiva

Aficionado agredido en NL presenta mejoría

Aficionado de Tigres continúa grave en terapia intensiva (Twitter @quintanillajc)

El aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, continúa grave en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario de Nuevo León

A poco más de dos días de haber sido intervenido quirúrgicamente, el joven que el pasado domingo fue golpeado por aficionados de Rayados continúa grave en el área de terapia intensiva, en el Hospital Universitario en Nuevo León.

El último reporte señala que Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, continúa sedado y con ventilación artificial, mientras el hematoma que presente en el área del cráneo se va desinflamando.

Crece violencia entre porras de futbol en México

Este jueves los médicos podrán dar un pronóstico basándose en la mejoría que pueda presentar el aficionado de Tigres que participó en una pelea campal el pasado domingo, previo al Clásico Regio 117.

El aficionado de Tigres fue internado en terapia intensiva después de ser herido durante una trifulca entre hinchas, previo al Clásico Regio 117 en la ciudad de Monterrey.

Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, fue intervenido en una cirugía por una herida en el costado derecho.

Identifican a tres de los presuntos agresores del Clásico Regio, en Monterrey

Los médicos que lo atienden esperarán hasta la mañana del jueves para poder dar un diagnóstico, en espera de que la inflamación craneal que presenta se reduzca.

El enfrentamiento entre aficionados de Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, el 23 de septiembre, se desató antes del partido en el Estadio Universitario. La Fiscalía General de Justicia del estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales dio inicio a las investigaciones para capturar a los responsables.

La riña se registró sobre la avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia de Monterrey, a la altura de un centro comercial, cuando coincidieron en el sitio dos camiones urbanos con seguidores de los equipos contrarios, quienes se trasladaban hacia el Estadio Universitario.

Con información de Ángel Giner
BLR

CARGANDO...