Acusa AMLO reunión de EPN con Claudio X. González

AMLO visitó Baja California Sur y Sonora. (Twitter: @lopezobrador_)

Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López obrador, precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia, subió un video a Facebook, donde volvió a tratar la guerra sucia que, dice, hay en su contra.

En este caso señaló a un empresario en particular:

Precisarles sobre un encuentro de Claudio X. González con Enrique Peña Nieto y es de risa, pero algo muy serio porque el señor Claudio X. González está empeñado en hacer la guerra sucia en contra de nosotros. Fue a entrevistar a ver a Peña Nieto, fue a ver a Peña Nieto, a Los Pinos, y le pidió que se aplicara Peña Nieto a fondo en contra de nosotros, en contra mía, con lo mismo del 2006, que era yo un peligro para México… Dice Peña: ‘Vinieron a pedirme que yo evitara que Andrés Manuel ganara la presidencia, me acusan de ratero, de corrupto, en su asociación y ahora quieren que me robe la elección presidencial’… Es lamentable que estos personajes estén conspirando en contra la democracia en nuestro país”, afirmó López Obrador.

La noche de este miércoles, Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno federal, respondió a López Obrador, vía Twitter, donde escribió:

“#FakeNews Falso que @epn se haya reunido en privado con Claudio X. González #PurosCuentos”.

 

Con información de En Punto.

 

RMT