CRIMEN Y SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para localizar a tres menores de edad en CDMX

Carolina Janette Carbajal Baltazar, de 15 años de edad, desapareció el 28 de abril de 2021, en la colonia San Bernabé de la alcaldía Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a tres menores de edad, se trata de Carolina Janette Carbajal Baltazar, Jesús Barrios Hernández, y de Anett Melisa Sánchez Arangute.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber para localizar a Neus Odaly Valencia Callejas

Carolina Janette Carbajal Baltazar, de 15 años de edad, desapareció el 28 de abril de 2021, en la colonia San Bernabé de la alcaldía Azcapotzalco.

La menor tiene el cabello largo y es de color castaño claro, su piel es clara, mide 1.46 y sus ojos son medianos de color café claro.

La última vez que vieron a Jesús Barrios Hernández de 16 años, fue en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

El joven vestía con una playera azul rey, un short negro, zapatos negros tipo bota y una gorra roja. Su compleción es delgada, su tez de piel es morena clara y su cabello es castaño oscuro ondulado.

Anett Melisa Sánchez Arangute de 13 años despareció en la colonia San Francisco Tlaltenco de la alcaldía Tlahuác.

La menor tiene el pelo lacio de color castaño claro obscuro, mide 1.60, es de complexión delgada y su tez de piel es morena clara; vestía con un pantalón de mezclilla y una blusa morada con estampado de flores.

La FGJ-CDMX pidió a la población que tenga información sobre el paradero de los menores se comuniquen al teléfono 555345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas de la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de FGJ de la CDMX

RVC