Activan Alerta Amber para localizar a Emiliano Valdés Ramírez

Emiliano Valdés Ramírez, de un año de edad, desapareció el 29 de octubre, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Alerta Amber: Emiliano Valdés Ramírez. (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Emiliano Valdés Ramírez de un año de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 29 de octubre, cuando fue vista por última vez con su padre, en avenida Juárez, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como señas particulares tiene un lunar en una de las clavículas.

Vestía camisa a cuadros azules, pants gris y zapatos blancos.

Alerta Amber: Emiliano Valdés Ramírez. (Twitter @PGJDF_CDMX)

En la delegación Iztacalco desapareció Grace Samantha Alba Tello

La PGJ-CDMX activó la Alerta Amber para localizar a Grace Samantha Alba Tello de tres años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 28 de octubre, cuando fue vista por última vez con su padre, en calle oriente 233, colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco.

Vestía chamarra gris con estampado de Mickey y Mini House, blusa y pantalón de mezclilla azul marino, botas doradas, peinado con moño azul.

 

Alerta Amber: Grace Samantha Alba Tello. (Twitter @PGJDF_CDMX)

En la delegación Álvaro Obregón desapareció Itzel Yoali Nabor Pérez

La PGJ-CDMX activó la Alerta Amber para localizar a Itzel Yoali Nabor Pérez de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 28 de octubre, cuando fue vista por última vez en la calle canario, colonia Bellavista, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Como señas particulares tiene una verruga pequeña del lado izquierdo en el cuello, cicatriz pequeña por varicela en el lado izquierdo de la boca, cerca del mentón, usa uñas postizas blanca en ambas manos.

Vestía suéter color melón con detalles en negro, pantalón entubado, zapatos negros con suela café.

Alerta Amber: Itzel Yoali Nabor Pérez. (Twitter @PGJDF_CDMX)

En la delegación Venustiano Carranza desapareció Amanda Sofía Jasso Casillas

La PGJ-CDMX activó la Alerta Amber para localizar a Amanda Sofía Jasso Casillas de 16 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 28 de octubre, cuando fue vista por última vez en oriente 154, colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Como señas particulares tiene lunar rojo en la parte baja de la espalda.

Vestía Blusa negra manga larga, pantalón jaspeado gris con blanco y tobillo con aplicación tipo cuero, tenis pulsera religiosa verde con café. 

Alerta Amber: Amanda Sofía Jasso Casillas. (Twitter @PGJDF_CDMX)

 

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas o a los teléfonos (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

Con información de Noticieros Televisa y PGJ-CDMX.

AAS