Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Activan Alerta Amber para localizar a Edgar Yoshua Camacho Jiménez en CDMX

Edgar Yoshua Camacho Jiménez fue visto por última vez el día 15 de noviembre del 2019 en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Activan Alerta Amber para localizar a Edgar Yoshua Camacho Jiménez. (@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Edgar Yoshua Camacho Jiménez, de 15 años, fue visto por última vez el día 15 de noviembre del 2019 en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber por Mariana Lesli Hernández Hernández en CDMX

Edgar Yoshua Camacho Jiménez tiene como señas particulares cicatriz en la frente y una cicatriz bajo el dedo índice de la mano derecha.

El día de su desaparición Edgar Yoshua Camacho Jiménez vestía suéter negro, pantalón azul marino y tenis negros.

Activan Alerta Amber para localizar a Edgar Yoshua Camacho Jiménez. (@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Óscar Toledo Martínez, de 15 años, fue visto por última vez el día 17 de noviembre del 2019 en la colonia Jardines del Sur, alcaldía Xochimilco.

El día de su desaparición Óscar Toledo Martínez vestía playera tipo sport azul con dorado con logotipo del equipo “Pumas”, pants negro, tenis negros y gorras negra con verde.

Activan Alerta Amber para localizar a Óscar Toledo Martínez. (@PGJDF_CDMX)

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Finalmente, la PGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Con información de la PGJ-CDMX.
AAS