Activan Alerta Amber para localizar a Merlee Jazmín Ortíz López

Activan Alerta Amber para localizar a Merlee Jazmín Ortíz López

Activan Alerta Amber para localizar a Merlee Jazmín Ortíz López (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a Merlee Jazmín Ortíz López, quien desapareció en la delegación Magdalena Contreras.

La institución informó en un comunicado que la menor Merlee Jazmín Ortíz López, de 14 años, desapareció a las 21 horas, el 27 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Potrerillo, colonia Potrerillo.

La PGJ CDMX dijo que Marlee Jazmín Ortíz López tiene como señas particulares un lunar en la nariz y usa lentes.

Agregó que el día que se le vio por última vez vestía suéter blanco, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color blanco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente.

Te puede interesar: Alerta Amber en CDMX podrá ser activada sin esperar 72 horas

El 28 de mayo de 2018 se reportó una Alerta Amber para localizar a América Elizabeth Ayala Páez, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde el 21 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Catarina, delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.

El 24 de mayo se reportó una Alerta Amber para localizar a Jesús Aarón Díaz Rodríguez, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:40 horas del pasado 23 de mayo, cuando fue visto por última vez en la avenida Miguel García, colonia Campamento Dos de Octubre, delegación Iztacalco, CDMX.

El 22 de mayo se reportó una Alerta Amber para localizar a Andrea Odaly López Ávila, quien desapareció en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México
BLR

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Itzel Rodríguez Flores, quien desapareció en la GAM
Lee también: Autoridades capitalinas activan Alerta Amber para localizar a dos menores

CARGANDO...