-->

Activan alerta amber para localizar a dos menores extraviados en CDMX

Activan alerta amber para localizar a menores extraviadas

Activan alerta amber para localizar a Kitzia Monserrat Portillo Guzmán (D) y Juan Carlos Torres Acero (I). (Foto: Especial)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la alerta amber para localizar a dos menores de edad que se extraviaron en diferentes hechos.

En un boletín de búsqueda, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) informó la desaparición de Kitzia Monserrat Portillo Guzmán, de cuatro años, de quien se desconoce su paradero desde las 21:19 horas del 28 de mayo, cuando fue vista por última vez en compañía de sus abuelos paternos en la calle Quetzala, colonia San Miguel Amantla, delegación Azcapotzalco.

También se activó la alerta amber para localizar a Juan Carlos Torres Acero, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:30 horas del 10 de julio, cuando fue visto por última vez en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Los Picos Iztacalco.

Como seña particular, Juan Carlos tiene una cicatriz pequeña arriba del labio superior. El día que desapareció vestía camisa a cuadros, playera color rosa, pantalón de mezclilla verde y botas color café.

La PGJ-CDMX pidió a la población que cualquier información que ayude a la localización de los menores se comuniquen al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

¡Entérate!

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX
ramg

CARGANDO...