Activan Alerta Ámber para localizar a menor desaparecida en Iztapalapa, CDMX

Activan Alerta Ámber para localizar a una menor desaparecida

La Procuraduría CDMX activa la Alerta Ámber para localizar a Nadia Jacinto, de 15 años, quien desapareció en calles de la delegación Iztapalpa. (Twitter/@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó este lunes la Alerta Ámber para localizar a Nadia Jacinto Moreno, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:30 horas del 30 de junio de 2018, cuando fue vista por última vez en la calle Cerrada de San Cristóbal, colonia Valle de Luces, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, Nadia tiene una mancha en la axila derecha. El día que desapareció, vestía blusa blanca, pantalón azul cielo y tenis negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página de internet.

Te puede interesar: Desactivan Alerta Ámber para localizar a una menor en Tláhuac

También este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desactivó la Alerta Ámber para localizar a Ximena Romero Martínez, de 15 años, de quien se desconocía su paradero desde el 25 de junio, cuando fue vista por última vez en calle Huachinango, colonia Del Mar, delegación Tláhuac.

A través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la dependencia agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en la localización de la menor, quien ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recordó a los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir al CAPEA.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

LSH

CARGANDO...