Activan Alerta Amber para localizar a menor en Benito Juárez

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente (Twitter/@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Salua Camila Sámano Azuela, de 11 años, de quien se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del pasado 10 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Miravalle, colonia Portales, delegación Benito Juárez, en compañía de una persona del sexo masculino con rumbo desconocido.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

A través de un comunicado se informó que como señas particulares Salua Camila Sámano Azuela tiene un lunar pequeño arriba de la ceja izquierda. El día que desapareció vestía una blusa y chamarra verdes, así como un mallón gris.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de PGJCDMX

MAP