Activan Alerta Amber para localizar a Karla Vértiz Luna

Activan Alerta Amber para localizar a Karla Vertiz Luna

Activan Alerta Amber para localizar a Karla Vertiz Luna (Twitter @AnaOrdonana)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Karla Vértiz Luna, quien desapareció en la colonia Ex Hacienda de Coapa, delegación Coyoacán.

La Procuraduría capitalina detalló que la adolescente desapareció el 23 de mayo cuando fue vista por última vez en calzada De Tlalpan.

Karla Vértiz Luna presenta escaso acné en el rostro; las puntas de su cabello son color castaño claro.

La adolescente vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis gris y llevaba una mochila color negro el día que desapareció.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda con la leyenda “urgente”.

Te puede interesar: Activan Alerta Ámber para localizar a menor extraviada en Coyoacán

El 24 de febrero se reportó una Alerta Amber para localizar a Dante Ocampo Servín, de cinco años, quien desapareció en la colonia del Carmen, delegación Coyoacán. El menor fue sustraído por un hombre, el 18 de febrero, en la calle Xicoténcatl.

El 5 de febrero se reportó una Alerta Amber para localizar a Joanna Paola Guillermo Crecencio, menor de 12 años. La adolescente fue vista por última vez a las 9 horas en la iglesia Asunción de María, ubicada en la calle Oriental, colonia Los Cedros, delegación Coyoacán.

El 9 de marzo se reportó una Alerta Amber para localizar a Alejandra López Aguilar, menor de 13 años. La joven desapareció a las 13.30 horas del 7 de marzo, cuando salió de la secundaria número 35 ‘Vicente Guerrero’ ubicada en la calle Corina, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán. Como señas particulares Alejandra López Aguilar presenta un lunar junto a la nariz y está bajo tratamiento médico.

Te puede interesar: Alerta Ámber para localizar a Alejandra López Aguilar desaparecida en Coyoacán, CDMX
Lee también: Activan Alerta Amber para localizar a menor extraviado en Coyoacán

CARGANDO...