Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Activan Alerta Amber para localizar a Jesús Aarón Díaz Rodríguez, extraviado en Iztacalco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Jesús Aarón Díaz Rodríguez, de 13 años, fue visto por última vez el pasado 23 de mayo. (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Jesús Aarón Díaz Rodríguez, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:40 horas del pasado 23 de mayo, cuando fue visto por última vez en la avenida Miguel García, colonia Campamento Dos de Octubre, delegación Iztacalco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Jesús Aarón Díaz Rodríguez tiene una lesión en la pierna izquierda por lo que cojea al caminar.

El día que desapareció vestía playera, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

Este jueves, la Procuraduría capitalina también activó la Alerta Amber para localizar a Karla Vértiz Luna, quien desapareció en la colonia Ex Hacienda de Coapa, delegación Coyoacán.

La PGJCDMX detalló que la adolescente desapareció el 23 de mayo cuando fue vista por última vez en calzada De Tlalpan.

Karla Vértiz Luna presenta escaso acné en el rostro; las puntas de su cabello son color castaño claro.

La adolescente vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis gris y llevaba una mochila color negro el día que desapareció.

CAPEA emitió el boletín de búsqueda con la leyenda “urgente”.

El pasado 9 de marzo también se activó la Alerta Amber para localizar a Alejandra López Aguilar, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:30 horas del pasado 7 de marzo, cuando salió de la escuela secundaria número 35 ‘Vicente Guerrero’, ubicada en la calle Corina, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán.

El día de su desaparición vestía uniforme escolar, sudadera azul marino con cuello rojo, pants azul marino con franjas blancas en los costados y tenis blancos, tipo Converse.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Karla Vértiz Luna

Con información de PGJCDMX.

LLH