Activan Alerta Amber en CDMX para localizar a menor extraviado en 2017

Activan Alerta Amber para localizar a niño de dos años

Activan Alerta Amber para localizar a niño de dos años extraviado en 2017. (PGJCDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Francisco Gael Espinosa de los Monteros, de dos años, de quien se desconoce su paradero desde el 1 de diciembre de 2017.

A través de un comunicado, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) informó que se emitió el boletín de búsqueda y la alerta sobre la desaparición del menor con la leyenda de urgente y con fecha del 29 de mayo, debido a que ese día fue presentada la denuncia.

A Francisco Gael se le vio por última vez a las 13:30 horas del pasado 1 de diciembre de 2017, en la calle Circuito Encino, colonia Verano, delegación Tlalpan.

Como señas particulares el menor desaparecido tiene una cicatriz en la nariz de forma lineal horizontal a la altura del tabique nasal y un lunar en la mitad de la espalda y vestía pantalón tipo pants color rojo, sudadera verde y tenis negros.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Karla Vértiz Luna

Este martes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDX) también activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores extraviados en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Coyoacán.

Alan Eduardo Figueroa Mendoza, de 16 años, fue visto por última vez desde las 21:00 horas del pasado 26 de mayo en la calle Gustavo Díaz Ordaz, colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón.

Como señas particulares, Alan Eduardo tiene una cicatriz antigua por varicela junto a la nariz. El día que desapareció vestía una chamarra de mezclilla deslavada, un pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul cielo, naranja y blanco.

De Enium Saúl Hernández Arellano, de 14 años, se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del pasado 28 de mayo, cuando fue visto por última vez en la esquina de la avenida Insurgentes y Calzada Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

También se activó la alerta para localizar a Gibran Alejandro Márquez Perdigón, de 7 años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del pasado 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en la calle Nicolás Bravo, colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan. La denuncia fue iniciada el 28 de mayo.

Por último, se activó la Alerta Amber para localizar a Alison Ashlin Sánchez Trejo, de cuatro años, de quien se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del pasado 28 de mayo, cuando fue vista por última vez en la avenida Taxqueña, colonia Santa Martha del Sur, delegación Coyoacán.

 

Con información de la PGJCDMX

KAH

CARGANDO...