CRIMEN Y SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para localizar a Julisa Nogueron Bunkoed

Julisa Nogueron Bunkoed tiene como señas particulares una cicatriz pequeña en forma lineal en la nariz lado izquierdo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Julisa Nogueron Bunkoed, de 5 años de edad, quien fue vista por última vez el día 10 de octubre de 2020 en compañía de su madre en calle Acueducto, de la colonia Zacatenco, alcaldía Tláhuac.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber para localizar a Isis Paola Gonzalez Guadarrama

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la solicitud para activar la Alerta Amber de Julisa Nogueron Bunkoed se recibió el día 9 de diciembre del 2020.

Julisa Nogueron Bunkoed tiene como señas particulares una cicatriz pequeña en forma lineal en la nariz lado izquierdo.

La ropa que vestía Julisa Nogueron Bunkoed el día de su desaparición era una sudadera color gris con forro para frío, pantalón color rosa con estampado de Mimi Mause y tenis tipo bota color rosa.

Activan Alerta Amber para localizar a Julisa Nogueron Bunkoed. (Foto:@FiscaliaCDMX)

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

RAMG