Activan Alerta Amber para localizar a Carolina del Ángel Osorio, de 16 años

Carolina del Ángel Osorio fue vista por última vez el 14 de noviembre en la colonia Capultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero
Activan Alerta Amber para localizar a Carolina del Ángel Osorio. (@FiscaliaCDMX)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor de 16 años Carolina del Ángel Osorio, quien fue vista por última vez el día 14 de noviembre de 2020 en Avenida Insurgentes Norte número 1190, en la colonia Capultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: ¿Qué es y cómo funciona la Alerta Amber?

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la solicitud para activar la Alerta Amber de Carolina del Ángel Osorio se recibió el 16 de noviembre.

Carolina del Ángel Osorio es de complexión mediana y piel clara. Su cabello es negro lacio y sus ojos cafés medianos.

Al momento de su desaparición Carolina del Ángel Osorio vestía blusa rosa con estampados al frente, pants rosas, tenis rosas y llevaba una mochila rosa.

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

AAE