CRIMEN Y SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para localizar a Antony Suriel Velázquez Zúñiga, de un año de edad

Antony Suriel Velázquez Zúñiga fue visto por última vez en compañía de su padre, Daniel Jesús Contreras Huertael 11 de julio de 2022, en la colonia Zacatón, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar al menor de un año de edad Antony Suriel Velázquez Zúñiga, quien visto por última vez, en compañía de su padre, Daniel Jesús Contreras Huerta, el 11 de julio de 2022, en la colonia Zacatón, alcaldía Tlalpan.

Te recomendamos: Dan de alta a menor otomí quemado por compañeros de telesecundaria en Querétaro

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la solicitud para activar la Alerta Amber de Antony Suriel Velázquez Zúñiga se recibió el 11 de julio de 2022.

Antony Suriel Velázquez Zúñiga es de complexión regular y piel clara. Su cabello es castaño claro, ondulado. Sus ojos son café oscuro, grandes.

Como señas particulares tiene un lunar en la muñeca de la mano izquierda.

Al momento de su desaparición vestía pants azules con rayas rojas, suéter rojo con estampado al frente y tenis blanco.

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de N+

AAE