Vuelca auto en anillo Periférico durante persecución policiaca

Un automóvil terminó volcado sobre el anillo Periférico, durante una persecución policiaca, en el poniente de la ciudad de México.

Fue sobre las 10:30 de la noche de este miércoles, cuando el conductor del auto perdió el control del vehículo, chocó con un muro de concreto y volcó en el bajo puente de Periférico y Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, este automóvil era perseguido desde kilómetros atrás por policías de investigación, con dirección al sur de la ciudad de México.

A pesar de las condiciones en las quedó este vehículo, los servicios de emergencia no encontraron a nadie. Aparentemente el conductor se dio a la fuga.

Camión cisterna vuelca y deja ‘río de chocolate’ en EEUU

Otros automovilistas, testigos del accidente, aseguran que el hombre salió del auto por una ventana y continuó su huida corriendo por el bajo puente y al salir se perdió entre las calles.

Los policías recabaron algunos indicios que se encontraban en el auto y quedaron esparcidos en el pavimento.

Fue necesario el trabajo de una cuadrilla de bomberos para poner al auto sobre sus ruedas y después retirarlo del lugar.

Foto: Policías Ciudad de México, Accidente Periférico, 24 enero 2019, CDMX
Policías de la Ciudad de Méxio atienden accidente en Periférico. (Noticieros Televisa)

Policías de la Ciudad de Méxio atienden accidente. (Noticieros Televisa)

Este miércoles, poco antes de las 5:00 de la madrugada un camión con varias toneladas de galletas y pastelillos volcó sobre Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México.

Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

El camión terminó su recorrido sobre la base de este árbol también en el camellón del Paseo de la Reforma.

El accidente ocurrió a la altura del Metro Hidalgo, con dirección al Ángel de la Independencia.

Bomberos levantaron la mercancía con palas e iniciaron las maniobras para tratar de poner sobre sus ruedas al camión.

Durante estas maniobras los carriles centrales del Paseo de la Reforma estuvieron cerrados a la circulación vehicular.

El 11 de enero se registró una volcadura en Anillo Periférico, a la altura de Viaducto Tlalpan, con dirección al oriente. El camión transportaba abono y éste quedó regado en el piso.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó: ”#PrecauciónVial servicios de emergencia acuden al Anillo #Periferico a la altura de Viaducto Tlalpan al Oriente por volcadura”.

A su vez, el servicio médico de urgencias en la Ciudad de México SUUMA Voluntarios, en su cuenta @SUUMA_CDMX de la red social, informó que elementos de emergencia acudieron al lugar donde se registró la volcadura de un camión de militares.

Se registraron afectaciones viales en Periférico, pasando Viaducto Tlalpan con dirección a Cuemanco, mientras bomberos limpiaban el abono que quedó regado en el piso.

Tráiler vuelca en la autopista Veracruz – Cardel

Con información de Noticieros Televisa 

AAE

CARGANDO...