Accidentes de tránsito dejan un muerto y un lesionado en CDMX

En uno de los accidentes de tránsito, un motociclista murió al chocar contra una camioneta de carga
Una ambulancia del ERUM. (Foto: Noticieros Televisa)

La noche del viernes se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Aquiles Serdán, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Movilización de equipos de emergencia por madrugada de accidentes vehiculares en CDMX

Un vehículo rojo que era conducido a alta velocidad perdió el control al salir de una curva y chocó en la parte de atrás a un automóvil gris que se subió al camellón y chocó con un árbol.

El vehículo rojo también perdió el control y luego de dar algunos giros se subió a la banqueta y quedó en sentido contrario.

El conductor del auto gris resultó lesionado y fue llevado a un hospital, mientras que el del auto rojo fue detenido.

Con el apoyo de grúas, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Motociclista muere al chocar con camioneta de carga

Un hombre murió tras impactar la motocicleta que conducía con una camioneta de carga que se encontraba estacionada en Lago Guija, en la colonia Torre Blanca, de la Ciudad de México.

El motociclista no portaba casco y presuntamente cruzó a alta velocidad la calle Lago Amatitlán, donde se produjo el impacto.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde luego de practicarle la necropsia de ley le será entregado a sus familiares.

Con información de Carlos Guerrero.

RAMG