Accidente de tránsito deja tres heridos en Venustiano Carranza, CDMX

Dos hombres y una mujer resultan lesionados tras choque entre camioneta y un tráiler en la Ciudad de México

Foto: Accidente deja tres lesionados, 16 de agosto de 2019, Ciudad de México

Accidente deja tres lesionados en la alcaldía Venustiano Carranza. (Noticieros Televisa)

Dos hombres y una mujer quedaron atrapados dentro de una camioneta en un accidente automovilístico, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Estaban atrapados hubo necesidad de desatorar la puerta para poder sacar a los lesionados. Los tres están vivos, dos de pronóstico reservado, y la chica que es la que venía manejando está estable”, explicó el paramédico Jesús García.

El accidente ocurrió esta madrugada, en el cruce de Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, en la alcaldía de Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

En ese lugar se encontraron la camioneta y un tráiler, y vino el impacto.

Por las condiciones en las que terminó la camioneta y la gravedad de las lesiones de los dos hombres, los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacarlos del vehículo.

Los heridos de este accidente fueron trasladados en diferentes ambulancias al área de urgencias del hospital General de Balbuena, en donde por lo menos dos de ellos se reportaron delicados de salud.

Los vehículos involucrados en el accidente y el conductor del tráiler fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se abrió la carpeta de investigación.

Foto: Accidente vehicular, 16 de agosto de 2019
Accidente en la alcaldía Venustiano Carranza deja tres lesionados. (Noticieros Televisa)

Accidente en la alcaldía Venustiano Carranza deja tres lesionados. (Noticieros Televisa)

Fuerte accidente en la alcaldía Gustavo A. Madero

El sábado 10 de agosto, se registró un fuerte accidente automovilístico en la colonia Constitución de la República, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, que dejó tres personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo pesado circulaba a exceso de velocidad cuando embistió a los ocupantes de un Ford Focus blanco, con placas del estado de Mórelos, y a un motociclista en el cruce de San Juan de Aragón y Eduardo Molina.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atender a los heridos, sin embargo, a pesar de los esfuerzos no se logró rescatar con vida a los ocupantes del auto compacto ni a la persona que viajaba en la motocicleta.

El chofer que conducía el vehículo pesado se dio a la fuga tras provocar el accidente.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó: “05:10 #PrecauciónVial por percance vehicular en Av. Ing. Eduardo Molina y Calz. San Juan de Aragón, servicios de emergencia en el lugar”.

El 2 de agosto, al menos cuatro personas murieron y tres resultaron lesionadas en diferentes accidentes automovilísticos ocurridos durante la madrugada en el Valle de México.

Uno de ellos ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco.

Una camioneta en la que viajaban cinco personas chocó contra el muro de concreto, cuando circulaba con dirección a Puebla.

Dos de los ocupantes de la camioneta murieron en el lugar, tres más fueron hospitalizados.

En el Periférico Sur y Oriente ocurrieron otros dos accidentes, en este murieron otras dos personas y el auto quedó abrazado a un árbol.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...