Muere conductor de tráiler al chocar contra cerro en Arteaga, Coahuila

La carretera fue cerrada parcialmente a la altura del kilómetro 233 del tramo Puerto México-Ojo Caliente, mientras era retirada la unidad accidentada

Foto: tráiler se impacta contra cerro, 14 de junio 2019. Noticieros Televisa

Conductor de tráiler se impacta contra cerro. (Noticieros Televisa)

Un tráiler cargado con tomates se impactó contra un cerro sobre la carretera 57, a la altura de “Los Chorros,” en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Elementos de la Policía Federal división Caminos informaron que el chofer, que murió en el lugar, presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control al entrar a una curva y se estrelló contra el cerro.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del conductor.

El tránsito sobre la carretera fue cerrado parcialmente a la altura del kilómetro 233 del tramo Puerto México-Ojo Caliente, mientras era retirada la unidad accidentada.

Volcadura de tráiler en la Texcoco-Lechería deja una mujer muerta

Accidente en Cuautla, Morelos, deja ya 9 muertos

Ya suman 9 muertos por el accidente en Cuautla, Morelos, donde un tráiler se quedó sin frenos, atropelló a varias personas y golpeó cinco coches; el conductor continúa detenido.

Un hombre de 47 años murió luego de ser trasladado ayer del ISSSTE general de Cuautla. Tres personas más reciben atención en el Hospital General de Cuautla y en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

El accidente ocurrió en la carretera federal México-Cuautla el pasado 12 de junio, a la altura del poblado de Tetelcingo.

Tren impacta tráiler que intentó ganarle el paso en Ecatepec

Con información de Juan Andrés Martínez, Liliana Mareth y Notimex

Rar

CARGANDO...