Accidente en Nuevo León deja seis muertos y 14 heridos

Accidente en Nuevo León deja seis muertos

Accidente en Nuevo León deja seis muertos y 14 heridos (Twitter @PC_NuevoLeon)

Un accidente en el kilómetro 195 de la Carretera Nacional, en el municipio Montemorelos, de Nuevo León deja saldo de seis muertos y 14 heridos.

Protección Civil de Nuevo León informó que el incidente ocurrió cuando un autobús volcó sobre el kilómetro 195 de la carretera nacional, en la zona del arroyo ‘El Encadenado’.

Miguel Ángel Perales, subdirector Operativo de Protección Civil, informó que cinco personas murieron dentro del autobús. La sexta víctima falleció al recibir atención médica en un hospital.

La dependencia estatal señaló que los heridos fueron trasladados diversos hospitales o clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey.

En el autobús de la línea Omnibus de México, que salió de Ciudad Juárez con destino a Veracruz, viajaban al menos 35 personas.

Accidente en Nuevo León deja seis muertos y 14 heridos
Accidente en Nuevo León deja seis muertos y 14 heridos (Twitter @rayelizalder)

Accidente automovilístico colapsa más de 8 horas carretera Monterrey Nuevo Laredo

Un accidente automovilístico colapsó más de ocho horas la carretera Monterrey Laredo, a la altura de Ciénega de Flores

Miles de conductores desesperados y cientos de personas tuvieron que caminar durante largas horas para llegar a sus trabajos o domicilios; varios sectores sin energía eléctrica.

Al ver que pasaban las horas y simplemente no avanzaban, decenas de conductores descendieron de sus unidades.

Conoce algunos de los accidentes de autos más caros de la historia

Jaime Macías, chofer afectado dijo que desde las cinco de la mañana, pero hay personas que están varadas desde las tres de la mañana. Muchas personas iniciaron a caminar desde sus casas.
Hugo de la Rosa, chofer afectado, dijo que se salió un rato de su vehículo para estirarse.

La desesperación invadió también a muchos de los empleados que regresaban de laborar, quienes prefirieron caminar por toda la carretera varios kilómetros con tal de llegar a sus viviendas.

Una mujer decidió caminar debido a la desesperación, para poder ver a sus hijos en casa.

La situación era similar para los que apenas se dirigían a sus trabajos o escuelas.

Accidente en autopista Monterrey–Nuevo Laredo deja 2 lesionados

El transporte público o de personal, simplemente no pudo llegar.

A pesar de que el incidente vial se registró antes de las 2 de la mañana del jueves, no fue hasta seis horas después cuando arribaron peritos para iniciar las investigaciones y hasta las 10:15 de la mañana cuando el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la víctima.

Según versiones de testigos, fue una persecución y balacera entre los ocupantes de la camioneta y presuntamente policías de Fuerza Civil lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcado, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de Notimex
BLR

Evita contratiempos con Waze:

CARGANDO...