Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Saquean tráiler cargado con cervezas que volcó en Chimalhuacán

Saquean tráiler cargado con cervezas que volcó en Chimalhuacán (Twitter @MrElDiablo8)

Decenas de personas saquearon un tráiler cargado con cervezas que volcó en el kilómetro 60 del Circuito Exterior Mexiquense, Chimalhuacán, Estado de México.

La carga quedó esparcida sobre la carretera y decenas de personas aprovecharon para llevarse algunas cajas de cerveza.

Trabajadores de la empresa cervecera llegaron más tarde y comenzaron a subir las cajas de cerveza restantes a otro tráiler.

En este accidente no se reportaron lesionados de consideración, pero la circulación vehicular con dirección a Puebla estuvo afectada durante varias horas.

Saquean tráiler cargado con cervezas que volcó en Chimalhuacán (Twitter @MrElDiablo8)

En otro evento, en la colonia Santa Rosa, de la alcaldía Gustavo A Madero, otro tráiler estuvo involucrado en otro accidente.

El vehículo arrolló a un vendedor de frituras, viajaba en un triciclo, en donde transportaba su mercancía, en la esquina de calle 3 y la calzada Vallejo.

El cuerpo del hombre fue reconocido en el lugar por sus familiares, quienes reclamaron por el exceso de velocidad con el que circulan los vehículos pesados por la calzada Vallejo.

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar por familiares y vecinos de la zona, después fue entregado a las autoridades.

Tráiler estuvo a punto de caer de puente en Reyes Heroles, Tlalnepantla

Autoridades del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, realizaron maniobras para retirar un tráiler que estuvo a punto de caer sobre avenida Reyes Heroles y avenida Dr. Gustavo Baz, en Tlalnepantla.

De acuerdo a los primeros informes el chofer que conducía el tráiler a exceso de velocidad sobre la autopista México-Querétaro, perdió el control y se impactó contra un automóvil y una unidad de carga.

Al despertar dio un volantazo y quedó sobre la orilla de un puente y la cabina colgando.

El chofer salió de la unidad y huyó entre las personas que caminaban por la zona.

Personal de rescate realizó las maniobras pertinentes para intentar abrir la cabina del vehículo y retirar los cables que se encontraban sosteniéndola.

Debido al percance, dos vehículos resultaron afectados por el incidente

Parte del concreto del puente cayó a la avenida, por lo que la circulación fue cerrada.

Cerca de las 9:30 horas, autoridades lograron poner en su eje a la unidad luego de dos horas de trabajo. Por lo que la circulación fue reabierta en ambas avenidas.

Bomberos aún realizan en el lugar las labores de limpieza de concreto.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Avanza más rápido con Waze: