ACCIDENTES

Accidentes automovilísticos dejan tres vehículos incendiados en CDMX

Tres accidentes automovilísticos dejaron tres vehículos incendiados, un herido y varias personas llevadas al Ministerio Público en la Ciudad de México (CDMX).

Los incidentes ocurrieron durante la noche del lunes y madrugada del martes en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Accidentes automovilísticos dejan tres vehículos incendiados en CDMX (Instagram Guillermo Segura)

En la colonia Jardines Pedregal ocurrió un incendio de autos, luego de un choque.

Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad chochó contra otros dos que se encontraban detenidos y vino el incendio de los tres vehículos.

Salimos corriendo y vemos la flama. Y pues mi coche es este. Me dijeron, está allá, está allá. Fuimos para allá y estaba allá tirado, parece que si tenía varias quemaduras y parece que lo llevaron al hospital”, relató un afectado por el choque.

Los vehículos fueron consumidos en su totalidad por las llamas, el fuego también alcanzó los cables de energía eléctrica que cayeron sobre los autos.

El conductor responsable del choque fue hospitalizado, con custodia policíaca.

Más tarde, en la colonia San Rafael, un automóvil negro chocó a otro rojo que se encontraba estacionado y lo proyectó contra un árbol.

Los dueños del carro rojo exigían el pago por los daños a su vehículo pues aseguraban que los ocupantes del auto negro circulaban en estado de ebriedad.

Ambos hombres fueron llevados en una patrulla al Ministerio Público.

Al amanecer, un tráiler que circulaba por la avenida Observatorio terminó su recorrido montado sobre un muro de concreto, cerca de la estación Tacubaya del Metro.

El conductor del tráiler dijo que una falla en los frenos fueron la causa de que perdiera el control del vehículo.

Para bajar al tráiler de este camellón de un metro de altura aproximada fue necesario una grúa para alto tonelaje, durante estas maniobras la circulación estuvo cerrada con dirección a la estación Tacubaya del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

En este accidente no hubo reporte de personas lesionadas.

En otro evento, un accidente automovilístico por arrancones dejó un muerto en el centro de Tlalnepantla, Estado de México; la víctima salió disparada del vehículo, el 12 de octubre.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que provocaron que el hombre perdiera la vida.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la esquina de Morelos y Aztecas, Tlalnepantla, Estado de México, en donde el hombre practicaba arrancones y todo tipo de suertes con un vehículo todo terreno.

Con información de Guillermo Segura
BLR