Espectacular cae sobre auto en Periférico Sur, CDMX; hay un lesionado

Espectacular cae sobre auto en Periférico Sur, CDMX

Espectacular cae sobre auto en Periférico Sur, CDMX; hay un lesionado (Noticieros Televisa)

Parte de un espectacular cayó sobre un auto en carriles centrales de Periférico Sur (CDMX), a la altura de Viaducto-Tlalpan, y provocó una lesión en la rodilla a un taxista.

“Se cayó un pedazo del anuncio, que está aquí en la banqueta. Se cae, pues ya no alcanzó a frenar todo el carro”, relató el taxista Ernesto González.

La estructura metálica que cayó en carriles centrales de Periférico mide poco más de seis metros de largo.

Ernesto González señaló que únicamente tuvo un golpe en la rodilla; indicó que tenía que ser trasladado con la grúa para realizar la demanda, pero un oficial le indicó que no era necesario hacerlo de esa manera.

Espectacular cae sobre auto en Periférico Sur, CDMX
Espectacular cae sobre auto en Periférico Sur, CDMX; hay un lesionado (Noticieros Televisa)

Espectacular cae sobre auto en Periférico Sur, CDMX; hay un lesionado (Noticieros Televisa)

Al lugar llegó personal de Protección Civil de la Ciudad de México y policías de tránsito.

Carlos Paredes, miembro de Protección Civil CDMX, dijo que la estructura que fue dañada por un accidente que se registró horas antes, en otro carril de Periférico. Tras ese accidente la estructura quedó resentida.

Durante más de una hora el señalamiento vial, de 4 metros con 20 centímetros de altura, estuvo sólo sujetado con cuerdas, además fue cerrada la circulación vehicular de Periférico con dirección hacia Insurgentes.

El taxista levantó su denuncia durante la madrugada ante las autoridades, y el señalamiento vial fue desmontado.

Accidente múltiple en la México-Querétaro, Tepotzotlán, deja un muerto

Lluvia y vientos en CDMX tiran anuncios espectaculares

La intensa lluvia y los fuertes vientos registrados en el oriente, norte y sur de la Ciudad de México ocasionaron la caída de anuncios espectaculares en diversos puntos, el 1 de octubre de 2017.

Estos anuncios que se encontraban en el estacionamiento de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México colapsaron sobre cinco vehículos que operaban como taxis turísticos.

No hubo personas lesionadas en el lugar.

La lluvia también provocó inundaciones en la salida a Cuernavaca, en colonias como Héroes de Padierna, La Joya, Tlalpan, entre otras.

También la estación Pantitlán del Metro se vio afectada.
Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Estableció alerta naranja para las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...