Accidente deja un muerto y 6 heridos en Toluca, Edomex

El tránsito se vio afectado por más de una hora en lo que se realizaron las maniobras para retirar los vehículos involucrados

Foto: Según los primeros reportes el accidente ocurrió después de que un vehículo volcó por conducir presuntamente a exceso de velocidad, 5 de octubre de 2019 (Noticieros Televisa)

Según los primeros reportes el accidente ocurrió después de que un vehículo volcó por conducir presuntamente a exceso de velocidad. (Noticieros Televisa)

Una persona murió y al menos otras seis resultaron lesionadas, luego de que un tráiler que transportaba sacos de cemento impactó a varios vehículos en la autopista Atlacomulco-Toluca la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 27 con dirección a la capital mexiquense.

Te recomendamos: Cae automovilista al Río de los Remedios; rescatan al conductor

Según los primeros reportes el accidente ocurrió después de que un vehículo volcó por conducir presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer del tráiler que circulaba detrás perdiera el control impactando por alcance a otros vehículos para terminar contra la barra de contención.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias médicas del Estado de México quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de zona, mientras que personal de ciencias forenses levantó el cuerpo del chofer del tráiler que murió en el accidente.

El tránsito se vio afectado por más de una hora en lo que se realizaron las maniobras para retirar los vehículos involucrados en el accidente.

Foto: Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias médicas del Estado de México quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de zona, 5 de octubre de 2019 (Noticieros Televisa)
Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias médicas del Estado de México quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de zona, 5 de octubre de 2019 (Noticieros Televisa)

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias médicas del Estado de México quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de zona, 5 de octubre de 2019 (Noticieros Televisa)

Accidente carretero deja 6 muertos en Guaymas, Sonora

El pasado 22 de septiembre, en Guaymas, Sonora, al menos 6 personas muertas y 20 lesionados dejó la volcadura de un camión de pasajeros sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 226+600 en el tramo Guaymas-Hermosillo.

El autobús de la línea ACN circulaba en dirección de sur a norte, procedente de Nayarit y se dirigía a Tijuana con un total de 44 pasajeros, cuando ocurrió el siniestro.

La Policía Federal atendió el accidente, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja en diferentes ambulancias se encargaban de hacer el traslado de los heridos a hospitales de Guaymas.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Semefo municipal.

De manera preliminar las autoridades señalaron que el pavimento húmedo, el exceso de velocidad y una dormitada del conductor son las probables causas del accidente.

El área fue custodiada por elementos de la policía federal, bomberos y Protección Civil municipal para que los peritos determinen que originó el accidente y deslinden responsabilidades.

Choque automovilístico deja un muerto en la CDMX

Con información de Corresponsales y Erika Palma

AAS

CARGANDO...