Accidente en carretera de San Luis Potosí deja cuatro muertos

Los afectados viajaban rumbo a la Huasteca Potosina en el momento del impacto

Foto: El percance ocurrió durante las primeras horas de este sábado, cerca de las 06:00 horas, 17 de agosto de 2019 (Twitter @SSP_SLP)

El percance ocurrió durante las primeras horas de este sábado, cerca de las 06:00 horas. (Twitter @SSP_SLP)

Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron lesionadas, durante un choque sobre la Supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí.

Te recomendamos: VIDEO: Tráiler embiste camioneta de personal en SLP; hay 8 heridos

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el kilómetro 8, a la altura del Parque Tangamanga, cuando una camioneta en la que viajaban turistas de Guanajuato, se impactó de frente contra un remolque que momentos antes se zafó de un tráiler.

Foto: Se precisó que tres personas murieron en el sitio del accidente y una más durante el traslado al hospital debido a las heridas que recibió, 17 de agosto de 2019 (Twitter @SSP_SLP)
Se precisó que tres personas murieron en el sitio del accidente y una más durante el traslado al hospital debido a las heridas que recibió. (Twitter @SSP_SLP)

Se precisó que tres personas murieron en el sitio del accidente y una más durante el traslado al hospital debido a las heridas que recibió. (Twitter @SSP_SLP)

En el lugar murieron 3 personas y más tarde otra, durante su traslado al hospital.

Los turistas se dirigían al municipio de Rioverde en la zona media del estado de San Luis Potosí, donde pasarían el fin de semana.

Las 11 personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Central de Rioverde.

La Secretaría de Salud de Guanajuato, informó que a través del Sistema de Urgencias del Estado se está atendiendo a los guanajuatenses.

En tanto la Fiscalía de San Luis Potosí, abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de Corresponsales

AAS-JPG

CARGANDO...