Accidente en competencia de autos deja 1 muerto en Puebla

El chofer de una unidad perdió el control y se impactó contra un inmueble donde se encontraba un grupo de personas

Foto: Un muerto y dos lesionados, es el saldo de un accidente durante una competencia de autos, en el municipio de Libres, Puebla, junio 23 de 2019 (FOROtv)

Un muerto y dos lesionados, es el saldo de un accidente durante una competencia de autos, en el municipio de Libres, Puebla (FOROtv)

Un muerto y dos lesionados, es el saldo de un accidente durante una competencia de autos, en el municipio de Libres, Puebla.

También te puede interesar: Tres muertos tras ser embestidos en arrancones en Zacatecas

La tarde de este domingo, en el municipio de Libres, en la zona oriental del estado de Puebla, se realizaba una carrera de carcachas en el marco de la feria de la localidad.

La carrera de las carcachas transcurría con normalidad, cuando de pronto el chofer de una unidad, perdió el control y se impactó contra un inmueble que no estaba habitado.

De acuerdo con Seguridad Pública del municipio, una persona que se encontraba como espectador, fue atropellado y golpeado por pedazos de blocks y murió cuando era trasladado a un hospital de la localidad, además de dos personas más resultaron lesionadas.

Tras lo ocurrido, la competencia de las carcachas fue suspendidas.

También te puede interesar: Carrera en Huamantla termina con un muerto

Tráiler sin frenos impacta a vehículos y deja seis muertos en Morelos

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que un tráiler, cargado con ocho toneladas de varilla, se quedó sin frenos y se impactó contra cinco vehículos, uno de ellos de transporte público, sobre la carretera federal Cuautla-México.

El chofer del tráiler intentó frenar desde el cruce hacia Yecapixtla, pero no lo logró, y en su trayecto, de al menos un kilómetro, arrastró cinco vehículos.

El tráiler también atropelló a varias personas que caminaban sobre el acotamiento cerca de la Central de Abastos.

Una patrulla trato de abrirle paso, pero no logró alcanzarlo.

Se desplaza la unidad de la Policía Federal en sentido contrario a donde venía el tráiler, con tal de irse a tratarlo, de irse a la punta de él y abrir pista, cosa que no se logró porque se encontraron de frente y se pasó el tráiler”, dijo Javier Ortega Maya, comisario de la Policía Federal en Morelos.

En el lugar del accidente había un punto de vigilancia e inspección de vehículos, el cual fue alertado de la unidad sin frenos.

En el punto de revisión, me informan los compañeros, que se acercó una combi, a la cual le hablaron por radio y le dieron información que se acercaba un tráiler sin frenos, por tal motivo los compañeros de Sedena y Policía Federal retiraron el punto para que no hubiera vehículos detenidos ahí”, agregó el comisario.

Con información de Antonio Morán

HVI

CARGANDO...