-->

Carambola deja siete muertos en carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en Veracruz

Carambola en carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en Veracruz (Foto: El Buen Tono)

En Veracruz, al menos siete personas murieron y otras ocho resultaron lesionadas durante un accidente múltiple ocurrido en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo las Matas.

Según Protección Civil el exceso de velocidad y la invasión de carril fueron las causas del accidente.

Al lugar llegaron Protección Civil del estado y de los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, así como elementos de la Cruz Roja y policías federales.

Carambola en Cumbres de Maltrata en Veracruz

Tras el accidente el tránsito en el tramo carretero fue cerrado mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades accidentadas.

Carambola en caseta de peaje en Veracruz

TRÁILER CAUSA CARAMBOLA EN VERACRUZ

En noviembre de 2017, tres personas muerieron y al menos 10 heridos fue el saldo de una carambola ocurrida sobre el kilómetro 4 de la carretera federal 13.5 en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo con las investigaciones, un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra cinco vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz. Tres de los vehículos se incendiaron.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos municipales, Protección Civil y de las Policias Naval, Estatal y Fuerza Civil.

Autoridades investigan el accidente carretero (Twitter: @infoveracruz)

Autoridades investigan el accidente carretero (Twitter: @infoveracruz)

Según los primeros reportes, entre las víctimas se encontró un menor de 3 años de edad.

Protección Civil informó que cinco de los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital regional, para que sean atendidos.

Debido a las maniobras de rescate y de desalojo de las unidades accidentadas, durante varias horas quedó cerrado el carril con dirección a la zona norte de la ciudad de Veracruz, lo que generó tránsito lento en toda la zona conurbada.

Con información de Graciela Gómez

HVI

CARGANDO...