Accidente carretero deja tres menores muertos en Morelos

Accidente carretero deja tres menores muertos en Morelos

Elementos de la Policía Federal atendieron de inmediato el accidente para no afectar la circulación vehicular (FOROtv)

Un camión de carga se quedó sin frenos y ocasiono que cinco vehículos chocaran, tres automóviles particulares y dos camionetas de pasajeros, en la carretera Santa Barbara-Izucar de Matamoros, en el municipio de Atlatahuaca, en Cuautla, Morelos.

El saldo de este accidente; tres menores que perdieron la vida y ocho personas resultaron lesionadas quienes fueron trasladados al hospital de Cuautla de Morelos.

El camión de carga que se quedó sin frenos, transportaba alimentos perecederos.

El chofer del camión fue detenido y trasladado a Cuautla, Morelos.

La circulación en la carretera Santa Barbara-Izucar de Matamoros, estuvo detenida por varias horas.

Choque entre tráileres en Puebla

El pasado 23 de mayo, un choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección al estado de Veracruz.

El accidente se reportó sobre el kilómetro 169 + 450 a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla, entre un tractocamión que transportaba cemento, otro cargado de cartón y un autobús de pasajeros.

Según las autoridades el accidente ocurrió por alcance entre las tres unidades.

Tras el impacto los dos tractocamiones comenzaron a incendiarse por lo que fue necesario cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista.

De acuerdo con Teófilo Gutiérrez; Comisario de la Policía Federal en Puebla sólo una persona resultó lesionada, no de gravedad.

Al lugar llegaron bomberos y personal de Caminos y Puentes y elementos de la Policía Federal quienes desviaron el tránsito sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán.

La circulación en la autopista Puebla -Orizaba se restableció en ambos sentidos a las 20 horas tras el retiro de las unidades accidentadas.

La mañana del 14 de mayo se registró un choque múltiple en el kilómetro 96 +500 de la autopista México-Puebla, con sentido a la ciudad de Puebla.

Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal en Puebla, confirmó que en el accidente participaron dos vehículos y un tractocamión.

En este accidente no se reportó ninguna persona lesionada pese a que uno de los vehículos quedó volcado.

El accidente ocurrió con sentido hacia la ciudad de Puebla y este se originó por alcance, debido al exceso de velocidad con el que conducía uno de los automovilistas.

Elementos de la Policía Federal atendieron de inmediato el accidente para no afectar la circulación vehicular.

Dos carriles de la carretera quedaron cerrados a la circulación mientras fueron retirados los vehículos accidentados.

También puedes leer: Choque provoca cierre en autopista México-Cuernavaca, desata caos vial en CDMX

Con información de Guadalupe Madrigal

MAP

CARGANDO...