Accidente carretero deja 3 muertos y 4 heridos en Sonora

Foto: Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz roja y bomberos para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Guaymas, el 5 de mayo de 2019 (Noticieros Televisa, especial)

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz roja y bomberos para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Guaymas. (Noticieros Televisa, especial)

La madrugada de este domingo se registró un accidente vehicular en la carretera internacional, tramo Guaymas-Empalme, Sonora a la altura del Puente Douglas, dejando como saldo tres personas muertas y 4 heridos.

Según el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil de Guaymas, el conductor de una camioneta que transitaba de norte a sur perdió el control, por lo que invadió el camellón del carril de circulación contrario y provocó un choque de frente con otros dos autos y una motocicleta.

Mueren cinco personas calcinadas en accidente carretero en Sonora

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz roja y bomberos para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Guaymas.

Por su parte, el Ministerio Público dio fe de los hechos de las personas fallecidas.

El área estuvo acordonada por varias horas, lo que provocó largas filas de tráfico al ser este el acceso principal al puerto de Guaymas, Sonora.

Marea sorprende a vacacionistas e inunda autos en Puerto Peñasco, Sonora

Con información de la Unidad de Protección Civil Guaymas

JLR

CARGANDO...