Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Accidente en carretera Acapulco-Pinotepa Nacional deja 5 muertos

Los cuerpos sin vida de las cinco personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: GUERRERO, México
Un taxi se impactó de frente contra un camión pesado. (Noticieros Televisa)

La mañana de este sábado cinco personas murieron en un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del municipio de Copala, Guerrero.

Te recomendamos: Fotos y videos: Impactantes accidentes en la carretera México-Querétaro

De acuerdo con Protección Civil Guerrero, un taxi se impactó de frente contra un camión pesado a la altura de Las Salinas, municipio de Copala, muriendo los cinco ocupantes de la unidad del servicio público.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, paramédicos de Protección Civil, y bomberos quienes confirmaron la muerte de las cinco personas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Un taxi se impactó de frente contra un camión pesado. (Noticieros Televisa)

Accidente en carretera México-Querétaro deja varios muertos

El 19 de octubre,Por lo menos siete personas murieron y otras seis resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la autopista México-Querétaro.

Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y embistió varios vehículos a la altura del kilómetro 136 -entre los municipios de Polotitlán, Estado de México, y Encinillas, Querétaro- en dirección a la Ciudad de México.

Se registra accidente en la carretera México-Querétaro. (Noticieros Televisa)

Según testigos, el tráiler que iba con destino a Querétaro, brincó el camellón central, invadió el carril contrario e impactó a una camioneta Pick-Up, donde falleció una persona, otra camioneta azul marino también fue arrollada muriendo tres personas, un vehículo compacto más fue impactado quedando partido a la mitad falleciendo dos personas y finalmente golpeó a otro vehículo donde una niña murió debido al impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mientras que la Policía Federal acordonó la zona en espera de los servicios periciales.

Debido al accidente la circulación en la autopista se vio afectada, con dirección a la Ciudad de México, por lo que la Policía Federal pidió a los conductores extremar precauciones

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Con información de Corresponsales Nacionales y Alejandro Sánchez.

RAMG