Accidente en calzada de Tlalpan, CDMX, deja dos muertos

Un automovilista atropella a dos trabajadores que realizaban obras del Metro y choca contra dos camionetas en la calzada de Tlalpan

Foto: Accidente calzada de Tlalpan, 12 de septiembre de 2019, Ciudad de México

Accidente en calzada de Tlalpan deja dos muertos. (Noticieros Televisa)

Dos hombres murieron y varias personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico. Ocurrió sobre las 2:30 de la madrugada en la calzada de Tlalpan, con dirección al centro de la Ciudad de México, justo frente a la estación del metro Villa de Cortés.

Te recomendamos: Lamborghini queda a la mitad tras fuerte choque sobre la Toluca- Palmillas

Ahí había reducción de carriles por obras en la estación del metro y un automóvil que era conducido, presuntamente, a exceso de velocidad, atropelló a dos trabajadores y chocó contra dos camionetas de comerciantes, que se encontraban estacionadas en la lateral de la vialidad.

Escuchamos simplemente el trancazote. Estoy instalando ese puesto que se ve ahí mira, porque es mi fuente de trabajo aquí”, narró el comerciante Miguel Dionisio.

¿Puesto de dulces?, se le preguntó.

“Giro de dulces. Y entonces cuando escuchamos el impacto inmediatamente corrí a ver, pero ya estaba impactado esta persona en mi camioneta”, agregó.

Foto: Choque en calzada de Tlalpan, 12 de septiembre de 2019, Ciudad de México
Automovilista atropella a dos personas y choca contra dos camionetas en calzada de Tlalpan. (Noticieros Televisa)

Automovilista atropella a dos personas y choca contra dos camionetas en calzada de Tlalpan. (Noticieros Televisa)

El conductor del automóvil murió en el lugar y dentro de las camionetas había dos señoras y dos niñas durmiendo y sufrieron diversos golpes.

Justo en el parabus que se encuentra al fondo se encontraban dos de los hombres que trabajaban en las obras del metro, ellos quedaron justo en medio de los dos vehículos accidentados. Uno de los hombres salió volando y murió instantes después, el otro resultó con lesiones serias.

Minutos después de este accidente las obras fueron detenidas, se retiró la maquinaria y también a los trabajadores.

Choque de combi de transporte público deja 14 lesionados

El 15 de agosto, el choque de una combi del trasporte público dejó un saldo de 14 heridos en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió sobre Calle 5 y avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 4 Oriente, cuando el chofer de la combi del trasporte público perdió el control y chocó contra el muro de un puente.

La policía capitalina reportó que varios usuarios de una unidad de transporte público que circulaba de la Ciudad de México y se dirigía al municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, quedaron heridos.

El percance fue a pocos metros del límite con el municipio de Nezahualcóyotl.

A la zona llegaron los servicios médicos para atender a los heridos, algunos de gravedad, por lo que ya están siendo trasladados hacia diferentes hospitales.

Una mujer murió en un choque automovilístico la madrugada del 31 de julio en el oriente de la Ciudad de México. El accidente ocurrió en el cruce de Independencia y avenida Tláhuac, en el pueblo de San Lorenzo, Iztapalapa.

Un automóvil que aparentemente era conducido a exceso de velocidad terminó su recorrido en la esquina de un negocio.

Por la fuerza del golpe, el auto en donde quedó el cuerpo sin vida terminó con serios daños sobre la banqueta. Ahí mismo el cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares.

Muere joven mujer en choque en el Periférico Sur, CDMX

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...