-->

Accidente en autopista Puebla – Orizaba deja un muerto y 6 heridos

accidente autopista puebla orizaba muerto heridos

Autobús de pasajeros incendiado tras accidente (Twitter @SSP_Puebla)

La tarde de este domingo ocurrió un accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc, en Puebla.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 137 con dirección al estado de Veracruz, una camioneta que invadió el carril contrario se impactó de frente contra un autobús de pasajeros.

De manera inmediata la camioneta se incendió y las llamas alcanzaron también al autobús de pasajeros.

Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal informó que otros vehículos particulares que intentaron evitar el accidente también se impactaron contra las unidades que se calcinaban.

(Twitter @SSP_Puebla)

La tarde de este domingo ocurrió un accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc, en Puebla

El saldo fue de una persona muerta y seis lesionadas.

La circulación en la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada, mientras el cuerpo de bomberos, Capufe y paramédicos atendían el accidente.

Las labores para sofocar el incendio de las unidades fue durante un par de horas.

Finalmente, las unidades fueron retiradas de la carretera y la autopista Puebla-Orizaba fue reabierta en ambos carriles.

(Twitter @SSP_Puebla)

La tarde de este domingo ocurrió un accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc, en Puebla

Mueren integrantes de la banda Vigmika en accidente carretero

Los músicos Manuel Ceja, Alberto Zamarripa “Zammy y Chaps, integrantes de la banda mexicana de hard rock “Vigmika”, fallecieron la noche de este viernes en un accidente carretero.

De acuerdo con sus redes sociales, el grupo se encontraba ayer en la Ciudad de México, desde donde publicaron que viajarían a San Luis Potosí ya que, como cada fin de semana, se presentarían en La Santa.

Sin embargo, medios locales reportaron este día el deceso de los tres luego de que su automóvil se impactó en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Taxista huye de choque y arrastra a mujer en la colonia Tránsito; PGJCDMX lo busca

El guitarrista y precursor del rock en México, Javier Bátiz, así como la agrupación de metal gora fueron algunos de los artistas que manifestaron a través de las redes sociales su tristeza por la partida de sus colegas.

“Vigmika” surgió en la Ciudad de México en 1992 con el objetivo de transmitir su música, ideología e inquietudes. Su nombre surgió por las iniciales de siete chicas, las cuales formaron un solo nombre cuyo significado para ellos era “la mujer ideal, se lee en sus redes sociales.

En 1996 fueron reconocidos como Grupo Revelación Banda Rockera en el Tianguis Cultural del Chopo.

En su trayectoria se presentaron en el Circo Volador, Bull Dog, Lunario, Palacio de los Deportes, Foro Sol, entre otros foros, y fungieron como teloneros de El Tri, Rata Blanca, Molotov, Kenny y los Eléctricos, El Haragán y Cía, Tex Tex, Amantes de Lola, Radio Kaos, Luzbel, Resorte, Botellita de Jerez, Cuca, Ritmo Peligroso, Santa Sabina, por mencionar algunos.

Choque entre un camión y un tráiler deja un muerto y tres lesionados en Sonora

Con información de Antonio Morán y Notimex.

FSR

CARGANDO...