Accidente en la autopista México Puebla deja cuatro lesionados, dos graves

Accidente en autopista México Puebla deja cuatro lesionados, dos graves

Accidente en la autopista México Puebla deja cuatro lesionados, dos graves (Noticieros Televisa)

Un accidente en el kilómetro 62 de la autopista México Puebla dejó como saldo cuatro lesionados, de los cuales dos se encuentran graves.

De acuerdo a testimonios, un tráiler impactó un muro de contención cuando circulaba en dirección a la Ciudad de México (CDMX). La losa a su vez colisionó con un camión torton, el cual volcó y se incendió.

El accidente dejó cuatro personas lesionadas, dos se encuentran graves. El chofer del camión torton presentó quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado desde un helicóptero de la caseta de San Marcos al hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Accidente en la autopista México Puebla deja cuatro lesionados, dos graves
Accidente en la autopista México Puebla deja cuatro lesionados, dos graves (Twitter @luismiguelbaraa)

Accidente en la autopista México Puebla deja cuatro lesionados, dos graves

Personal de emergencias acudió a la zona para atender a los heridos y retirar el vehículo siniestrado, el cual transportaba chuletas ahumadas.

La circulación en dirección a Puebla fue afectada; decenas de autos quedaron varados en una longitud de más de un kilómetro.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizaron labores de limpieza con aserrín sobre el asfalto debido al derrame de aceite y combustible. Una vez que el material absorbió las sustancias fue retirado para evitar otros accidentes.

Accidente de tráiler afecta tránsito en autopista México-Puebla

Tres jóvenes murieron y dos más resultaron lesionados en un accidente automovilístico en la carretera federal México-Puebla, el 3 de agosto de 2018. Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 34 con dirección a Ixtapaluca, el municipio más cercano ubicado a 10 kilómetros aproximadamente del lugar del accidente. La zona de donde se salió de la carretera el automóvil, es un lugar lleno de curvas con poca iluminación, donde el vehículo terminó su recorrido 10 metros abajo en una cuneta.

Se incendia camioneta cargada con pescado en la autopista México Puebla

Un accidente vehicular en la autopista México-Puebla dejó dos personas lesionadas y serios problemas viales, el 20 de marzo. El incidente ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando un tráiler chocó contra una camioneta y un camión tipo torton, a la altura del kilómetro 19, con dirección a Puebla. Por la fuerza con la que impactó el tráiler su cabina quedó prácticamente destruida. El camión torton que transportaba 140 toneladas de alfalfa también sufrió serios daños; los dos ocupantes de la camioneta tuvieron que ser hospitalizados.

Choque de transporte público en autopista México-Puebla deja 12 lesionados

Con información de FOROtv
BLR

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...