Accidente en km 38 de la autopista México-Puebla deja dos muertos

Accidente en km 38 de autopista México-Puebla

Accidente en km 38 de autopista México-Puebla deja 2 muertos. (S. Servín S)

Dos personas mueren en un accidente registrado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 38, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron con dirección hacia la Ciudad de México (CDMX) y derivado del exceso de velocidad y por no traer puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo a los elementos de la Policía Federal, quienes son los encargados de acordonar la zona, el conductor descendía desde el kilómetro 41 a más de 150 kilómetros por hora e ingresaron hacia la rampa de frenado.

Accidente en km 38 de autopista México-Puebla
Accidente en km 38 de autopista México-Puebla deja 2 muertos. (S. Servín S)

Accidente en km 38 de autopista México-Puebla deja 2 muertos. (S. Servín S)

Sin embargo, debido a la velocidad, las personas pierden el control y vuelca el vehículo compacto y las dos personas, el conductor y copiloto, salen expulsados de la unidad.

Los cuerpos tienen miembros desmembrados debido al fuerte impacto y el acordonamiento ya lo realizan elementos de la Policía Federal apoyados por unidades médicas y personal de Caminos y Puentes.

Al lugar arribó de agentes del Ministerio Público, los cuales estarán a cargo de las investigaciones correspondientes, así como de levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente.

La vialidad no se encuentra afectada, su avance es normal.

Accidente en bajo puente de Circuito Interior deja dos muertos

La madrugada de este jueves se registró otro accidente vial sobre los carriles centrales de Circuito Interior y Calzada de Tlalpan, en donde dos personas murieron.

El accidente ocurrió cuando un vehículo particular se impactó encarriles centrales del bajo puente de Circuito Interior con dirección al poniente de la Ciudad de México.

En el vehículo viajaban cinco personas, que al parecer son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Tres de los presuntos policías resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el lugar cerrando en su totalidad el bajo puente de Circuito Interior para retirar el vehículo involucrado, así como los cuerpos de los fallecidos.

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...