Tráiler se impacta en caseta de cobro en autopista Guadalajara-Tepic

Accidente en autopista Guadalajara-Tepic deja un muerto

Tráiler se impacta en caseta de cobro en autopista Guadalajara-Tepic. (Twitter @PoliciaFedMx)

La mañana de este miércoles, un tráiler impactó la caseta de cobro de Santa María del Oro, Nayarit, en la autopista Guadalajara-Tepic, con saldo de una persona muerta y al menos ocho lesionados.

Protección Civil de Jalisco informó que el tráiler se quedó sin frenos y chocó contra tres vehículos que hacían fila para pagar el peaje, luego se estrelló contra una parte de un módulo de la caseta con dirección a Tepic.

Unidades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y Nayarit, así como la Cruz Roja, policías municipales y estatales atendieron el accidente y auxiliaron a los lesionados.

El tránsito en la autopista está lento, mientras las autoridades realizan el peritaje y retiran los vehículos.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica.

Accidentes de autobuses en Chihuahua dejan 12 muertos y 50 heridos

En Chihuahua, dos accidentes de autobuses de pasajeros, ocurridos la madrugada de este martes, dejaron como saldo 12 muertos y por lo menos cincuenta personas lesionadas, la mayoría de los pasajeros son originarios de Ciudad Juárez.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el primer accidente ocurrió poco después de las cero horas tiempo del centro, en la carretera Federal 45 en el kilómetro 217 del tramo Gómez Palacio, Durango-Jiménez, Chihuahua, donde un autobús de la empresa Ómnibus de la Comarca volcó sobre el pavimento.

Dos personas murieron en el lugar y 35 más que resultaron heridas, fueron trasladadas a diferentes hospitales de Durango y de Chihuahua.

El autobús viajaba de Matamoros, Coahuila, a Ciudad Juárez, Chihuahua.

En otros hechos, aproximadamente a las 06:30 horas, un autobús de la empresa Chihuahuenses chocó de frente contra un camión de carga en la carretera federal 45, en el tramo Hidalgo, Durango-Parral, Chihuahua.

El saldo es de diez muertos y 15 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de Chihuahua y Durango.

El autobús viajaba con turistas de Ciudad Juárez, Chihuahua, y tenía como destino el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Entre las personas fallecidas, hay al menos tres menores de edad.

Este accidente se suma al ocurrido en Compostela, Nayarit, el pasado fin de semana, donde viajaban residentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, desde Puerto Vallarta.

En este accidente, cuatro personas murieron y 34 más resultaron heridas.

Choque entre camión y autobús deja cinco muertos en Colima

Con información de corresponsales nacionales.

Rar

CARGANDO...