Camioneta queda prensada entre dos vehículos pesados en Arco Norte

Una persona pierde la vida y tres más resultan lesionadas

Accidente en la autopista Arco Norte, con dirección a Pachuca. (FOROtv)

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito sobre la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 58+200 con dirección a Pachuca.

La mañana de este martes dos tractocamiones y una camioneta se vieron involucrados en un incidente donde la camioneta quedó prensada entre las dos unidades de carga. Automovilistas reportaron el hecho, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al punto.

El incidente ocurrió cuando uno de los vehículos pesados frenó de manera intempestiva y una camioneta que circulaba atrás chocó contra éste. Esto provocó que un tráiler que circulaba atrás, con toneladas de maíz, chocara a su vez con la camioneta y ésta quedara prensada entre los dos camiones.

Se registran 2 accidentes aparatosos la madrugada del sábado en CDMX

Los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de una persona que quedó atrapada.

La circulación comenzó a restablecerse lentamente.

Foto: Muere una persona en accidente en Arco Norte, 18 de junio de 2019, México
Muere una persona en accidente en Arco Norte. (FOROtv)

Muere una persona en accidente en Arco Norte. (FOROtv)

La mañana del viernes 19 de enero de 2018, el incendio de un tráiler en la carretera Arco Norte, con dirección a Querétaro, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y policías federales.

El incendio sucedió a la altura del kilómetro 100 en el municipio de Ajoloapan, Estado de México, informó la Policía Federal.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a unos metros de la caseta de Ajolopan, cuando la cabina de un tráiler comenzó a incendiarse, al parecer, por una falla mecánica.

El conductor del tráiler resultó ileso y sólo hubo pérdidas materiales.

El tráiler se encontraba detenido en el acotamiento por lo que no hubo suspensión del tránsito en la carretera.

Accidente en Cuautla, Morelos, deja ya 9 muertos

En mayo de 2017, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad volcó sobre la carretera Arco Norte en el tramo de Atitalaquia, Hidalgo, con dirección a la ciudad de Querétaro, informó la Policía Federal.

Dos personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por elementos de servicios de emergencias. La carretera quedó bloqueada y la fila de vehículos alcanzó varios kilómetros.

En el lugar, personal de Caminos realizó las maniobras para retirar el tráiler y normalizar la circulación.

Con información de FOROtv

AAE

CARGANDO...