Accidente automovilístico deja dos heridos en Insurgentes Norte, CDMX

Accidente automovilístico deja dos heridos en Insurgentes Norte

Accidente automovilístico deja dos heridos en Insurgentes Norte, CDMX (Twitter @OTEN22)

Un accidente automovilístico entre una camioneta, un tráiler y una motocicleta dejó como saldo dos heridos en Insurgentes Norte, Ciudad de México (CDMX).

La camioneta volcó sobre la avenida de los Insurgentes Norte y terminó sobre los carriles confinados para el Metrobús CDMX.

En este accidente, casi en su cruce con Montevideo, con dirección al sur, estuvieron involucrados además un tráiler y una motocicleta, en donde viajaban dos jóvenes.

Un motociclista involucrado en el accidente relató que avanzaban despacio por el tráfico en la zona; en un instante sintieron el impacto y vieron a la camioneta volteada.

Lluvia provoca dos accidentes en Santa Fe, CDMX

El conductor de la camioneta relató que el tráiler lo colisionó y provocó que perdiera el control. El vehículo chocó la motocicleta en donde viajaban dos personas y después volcó.

Los ocupantes de la motocicleta fueron los únicos que requirieron hospitalización.

La camioneta fue jalada por una grúa y empujada por hombres y policías para ponerla sobre sus ruedas.

En el lugar del accidente se realizaban obras viales, mismas que continuaron luego del retiro de los vehículos involucrados.

Choque en Insurgentes y Eje 2 Norte deja 3 heridos

El 28 de julio un camión repartidor embistió una camioneta de pasajeros en la carretera Xochimilco-Topilejo, al sur de la Ciudad de México; dejó un saldo de 15 heridos, quienes tuvieron que ser trasladados vía aérea a diversos hospitales de la Ciudad de México. En un video se pudo observar el momento en el que el camión choca contra la combi blanca, que por la fuerza del impacto volcó y se estrelló contra un muro. Al menos 8 pasajeros fueron proyectados fuera de la unidad. El conductor del camión, Cristian Rodríguez Arieta, de 27 años, intentó darse a la fuga. Más adelante chocó contra otro vehículo, un automóvil blanco compacto.

El 6 de julio el conductor de una camioneta particular chocó contra la unidad 311 del Metrobús, que pertenece a la Línea 2, cuando circulaba sobre el Eje 4 Sur Xola y Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. El chofer de la camioneta, con placas del estado de Morelos, se impactó de frente cuando circulaba en sentido contrario sobre el carril confinado para el Metrobús.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...