Auto se estrella contra palmera en la Condesa

Auto se estrella contra palmera en la Condesa

Auto se estrella contra palmera en la Condesa (Noticieros Televisa)

Ocurrió un accidente automovilístico luego que un chofer de un auto se estrelló contra una palmera en la colonia Condesa, Ciudad de México; el conductor resultó sin lesiones.

El conductor, asustado, pero sin lesiones, dijo a los policías que perdió el control de su vehículo, con los topes de la ciclovía.

Auto se estrella contra palmera en la Condesa
Auto se estrella contra palmera en la Condesa (Noticieros Televisa)

Auto se estrella contra palmera en la Condesa (Noticieros Televisa)

El auto que quedó sobre el camellón, destruido de su parte delantera, fue jalado con una grúa, misma que lo retiró del lugar.

El conductor fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Choque de tráiler en Lechería-Texcoco deja dos muertos

Choque de patrulla contra camionetas en Viaducto y Vértiz deja varios heridos

Varias personas resultaron lesionadas durante un choque múltiple sobre el Viaducto Río Piedad, de la Ciudad de México, el 5 de octubre.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes, muy cerca del cruce con la avenida Doctor José María Vértiz, por lo que se movilizó a los cuerpos de rescate.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta que transportaba pollo, otra en donde viajaban por lo menos cinco personas y una patrulla de la Policía capitalina.

La mayoría de los lesionados viajaban en una camioneta azul y fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales.

Entre los heridos que requirieron ser hospitalizados se encuentra un policía.

Todos se reportaron fuera de peligro.

Muere hombre tras choque en distribuidor vial Heberto Castillo, CDMX

En otro evento, en Sonora, un choque entre un camión que transportaba personal de una maquiladora y un tráiler de doble caja dejó como saldo un muerto y tres lesionados informó la Coordinación de Protección Civil del municipio de Empalme, el 7 de octubre.

El accidente ocurrió a las seis de la mañana de este domingo sobre el kilómetro 103+420, de la carretera Ciudad Obregón-Empalme, donde la circulación es de dos sentidos.

Según Protección Civil el chofer del camión, al querer rebasar, chocó por un costado a un tráiler, por lo que perdió el control y se impactó de frente con otro tráiler, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran.

El chofer del camión de nombre Mario ‘N’ falleció en el lugar.

Los lesionados, el chofer del tráiler y dos personas que viajaban en el camión de transporte de personal, fueron trasladados a hospitales de Guaymas y Empalme.

Protección Civil de Empalme y del estado, así como paramédicos y bomberos atendieron el siniestro.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Llega rápido con Waze:

CARGANDO...