Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Accidente automovilístico en Álvaro Obregón deja varios lesionados

Un camión de pasajeros y un automóvil particular chocaron sobre la avenida Centenario, en la alcaldía de Álvaro Obregón; varias personas resultaron lesionadas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un camión de pasajeros y un automóvil particular chocaron sobre la avenida Centenario, en la alcaldía de Álvaro Obregón; varias personas resultaron lesionadas. (Noticieros Televisa)

Un camión de pasajeros y un automóvil particular chocaron sobre la avenida Centenario, en la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; varias personas resultaron lesionadas.

Te recomendamos: Muere joven mujer en choque en el Periférico Sur, CDMX

El accidente ocurrió la noche del pasado 9 de octubre sobre la avenida Centenario, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En el choque estuvieron involucrados un camión de pasajeros y un automóvil particular.

De acuerdo con los primeros testimonios el auto cambió de carril y fue arrollado por el camión, el cual circulaba a exceso de velocidad y a su máxima capacidad de pasajeros.

Maricruz, quien iba a abordo del camión, dijo: “Veníamos en el camión y el carro se metió, pues chocó. Los médicos me dijeron que tenía una contractura, pero si vamos a ir al doctor porque me sigue doliendo mucho”.

Por la fuerza del impacto el automóvil quedó destruido y varias personas que viajaban en el camión sufrieron lesiones con el impacto.

Ambos conductores fueron detenidos en el lugar y presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

Metrobús choca con taxi que dio vuelta prohibida, hay 10 heridos

Una unidad de la Línea 1 Metrobús de la Ciudad de México frenó de manera brusca esta mañana sobre Avenida de los Insurgentes, para evitar un choque, pero no lo logró. La colisión provocó que varios pasajeros cayeran al interior, hay 10 heridos.
Según reportes de testigos, la unidad del Metrobús frenó para tratar de evadir a un taxi que invadió el carril confinado sobre Insurgentes, a la altura de la estación Nuevo León con dirección al norte. El taxi se dio una vuelta prohibida y provocó el choque.
Al momento de frenar, varios pasajeros cayeron en el interior de la unidad y sufrieron contusiones. El conductor del taxi fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades.

En mayo, una unidad delMetrobús de la Ciudad de México y una camioneta de valores chocaron en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los hechos se registraron en el cruce del Eje 1 poniente avenida Guerrero al cruce con la calzada San Simón.

De acuerdo a las primeras declaraciones, la camioneta de valores intentó dar una vuelta en ‘U’ no permitida y esto ocasionó que impactara a la unidad de Metrobús de la Línea 3, con número económico 457.

Pese a lo aparatoso del incidente, sólo dos personas fueron valoradas por servicios médicos debido al impacto. El autobús del transporte público fue el que registró mayores daños.

Con información de Guillermo Segura

LSH