Se prevé ocupación hotelera del 100% durante fin de semana en Acapulco

Los principales puntos turísticos de Acapulco son vigilados por Fuerzas federales y estatales

Turistas en el puerto de Acapulco

Turistas en el puerto de Acapulco. (Twitter @PoliturAcapulco, archivo)

El puerto de Acapulco inició el segundo fin de semana de las vacaciones de verano con elevada afluencia de turistas, playas con ambiente festivo y un calor intenso.

Te recomendamos: Mar de fondo afecta al puerto de Acapulco durante periodo vacacional

Frente al mar, descansando en camastros o recorriendo la bahía, el turismo se relaja, descansa y olvida las tareas cotidianas.

Que vengas dispuesto a olvidarte de las cosas de tu rutina del día a día, yo creo que siempre el ver las olas, el escuchar el mar es lo que relaja y que vengas dispuesto a disfrutar, a estar tranquilo”, señaló Viridiana Cantero, turista.

Con amplios atractivos turísticos y gastronómicos, días soleados, 38 grados de temperatura y una intensa vida nocturna, el puerto guerrerense tiene todo lo que el visitante necesita para divertirse y pasarla bien este verano.

Aquí en el puerto se puede hacer de todo. Durante el día venir aquí a la playa, estar un rato aquí en la alberca del hotel y pues en la noche salir, tomar, bailar”, dijo Rafael Rivera, turista.

“El clima está muy muy bueno, se disfruta mucha el sol y las actividades están muy divertidas. Se pone muy divertido, entonces sí disfrutas mucho”, indicó Mitzy Rosas, turista.

Las autoridades estiman que este fin de semana estarán ocupadas las 19 mil habitaciones de hotel con las que cuenta este destino de playa.

El fin de semana vamos a estar ya al cien por ciento, para que se vengan todos a divertirse aquí en Acapulco, disfruten de aquí del rico sol que hay aquí en Acapulco. Hemos subido poco a poco, o sea estamos como al 70 por ciento de ocupación”, refirió Saúl Rodríguez Carreño, prestador de servicios.

Playas, avenidas, carreteras, plazas turísticas y centros comerciales, son vigilados por Fuerzas federales y estatales, para salvaguardar la estancia de los vacacionistas.

Hasta el momento autoridades locales reportan saldo blanco.

El puerto de Acapulco reporta 60% de ocupación hotelera

Con información de Isaac Flores.

Rar

CARGANDO...