Acapulco inicia programa de sanitización en bahía de Santa Lucía por COVID-19

La Comisión de turismo del Cabildo de Acapulco realiza la sanitización de accesos, negocios y parianes

En el puerto de Acapulco, Guerrero, este fin de semana inició un programa integral de limpieza y sanitización de la bahía de Santa Lucía, para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

Te recomendamos: Secretaría de Salud pide dejar de comprar cubrebocas con válvula

El programa encabezado por la Comisión de Turismo del Cabildo de Acapulco consiste en la sanitización de accesos, negocios y parianes.

Estas acciones están orientadas a mantener en condiciones óptimas de higiene la infraestructura turística con el fin de prevenir contagios ante el arribo de vacacionistas.

Además de fumigar y sanitizar las áreas de mayor concentración de turistas, también se realiza la limpieza integral de la Costera Miguel Alemán.

A los negocios se les obsequia gel antibacterial, sanitizante y se les invita a los dueños que refuercen las medidas de higiene en las instalaciones.

En estas acciones también participan los hoteleros, prestadores de servicios y dueños de restaurantes con sus protocolos internos de higiene.

Las autoridades estatales han pedido a la sociedad colabore con las medidas de prevención para impedir que la entidad retroceda en el semáforo epidemiológico.

Con información de Corresponsales

AOV