Acapulco, con playas llenas de turistas en último fin de semana del año

Acapulco, con playas llenas de turistas en último fin semana

Turistas en el puerto de Acapulco. (Notimex, archivo)

El puerto de Acapulco, Guerrero, registra playas llenas y alta ocupación hotelera en el último fin de semana del año.

Acapulco es una de las principales opciones para miles de turistas que buscan un lugar con sol y playa para vacacionar este fin de año.

“A comparación de Toluca sí está muy agradable el sol. Para vacacionar con tu familia, para comer, todo está muy bien, muy rico”, dijo Daniela Vázquez, turista del Estado de México.

Las 23 playas de la ciudad lucen repletas de turistas, el ambiente es familiar y hay opciones de diversión para todos los gustos y edades.

“La playa yo creo que es la mejor opción para estar con tu familia y estar así tranquilo, meterte mar, todo está muy bien”, añadió Daniela Vázquez, turista del Estado de México.

Se prevé ocupación hotelera del 100 % en Acapulco para este fin de semana

“En general muy rico, digamos que la hemos pasado muy bien. Ayer tuvimos la oportunidad de estar en La Roqueta, súper bonito, súper bien”, señaló Laura Torres, turista de Colombia.

El puerto está lleno de turistas, y las 20 mil habitaciones de hotel están agotadas.

La gala pirotécnica con la que el puerto recibirá el 2019 será un atractivo más para que el turismo visite Acapulco.

“Estamos yo creo al 95 por ciento y esperando mañana sábado ya día 29 estar al cien por ciento, y con la verdad con un positivismo enorme, esperando que todos los turistas puedan visitarnos, playas muy limpias”, destacó Mauricio Suazo Vega, prestador de servicios.

Para garantizar la seguridad del turismo, autoridades federales y estatales mantienen operativos de vigilancia las 24 horas del día.

Asesinan a turista suizo durante asalto en Acapulco

Con información de Isaac Flores.

Rar

CARGANDO...