-->

Detienen a presunto abusador de dos niñas en Coyoacán, CDMX

Detienen a presunto abusador de niños en Coyoacán, CDMX

Juguetes en repisa; Detienen a presunto abusador de niños en Coyoacán, CDMX (Getty Images, archivo)

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un presunto abusador de niños en la Unidad habitacional Emiliano Zapata, Coyoacán.

La Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) informó en un comunicado que agentes adscritos al sector Culhuacán realizaron la detención de un hombre implicado en el delito de abuso a dos menores de edad.

Los policías auxiliaron a una mujer en las calles Carmen y Ejidatarios, quien denunció que su hija de siete años fue abusada sexualmente por su padrastro.

La niña relató a los policías que al estar a solas con la pareja de su mamá, éste se pasó a su cama y abusó sexualmente de ella.

En las inmediaciones del domicilio de la víctima se acercó otra niña de nueve años quien relató que el acusado la había agredido sexualmente.

Los policías detuvieron al hombre luego de las acusaciones de las dos niñas, quienes son hermanas. El señalado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales para responder por los cargos.

Video: Maestras organizan club de pelea en un kínder

Detienen a maestro acusado de abuso de menor en kínder en Jalisco

En redes sociales se difundió un video de la detención de un profesor de un jardín de niños en Zapopan, Jalisco.

El maestro fue sorprendido presuntamente cuando abusaba sexualmente de una menor.

Los padres de familia lo intentaron linchar.

Al lugar arribaron policías municipales quienes lo pusieron a salvo; finalmente el hombre quedó a disposición de las autoridades.

Vinculan a proceso a maestra de kínder que abusaba de alumnos

Padres acusan a maestro de kínder de violar a 37 niños en San Juan de Aragón

Vecinos de San Juan de Aragón se manifestaron, el martes 16 de octubre, en la avenida Loreto Fabela y la 412, Gustavo A. Madero, por la denuncia de al menos 37 abusos sexuales en kínder.

Los padres de familia bloquearon la circulación de las dos avenidas en la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, para denunciar abusos sexuales.

Estefany García, madre de un niño agredido sexualmente, dijo que tiene miedo porque el presunto violador estuvo en contacto con los dos turnos del kínder. Agregó que una maestra le comentó que el maestro andaba por los pasillos, pero que no lo vio con los niños.

Con información de la SSPCDMX/FOROtv
BLR

CARGANDO...