#AMLO

Abuelita abraza y le da un beso a López Obrador

Abuelita abraza y le da un beso a López Obrador

Abuelita abraza y le da un beso a López Obrador (Notimex)

Andrés Manuel López Obrador recibió un abrazo y un beso en la mejilla de parte de una abuelita, así mismo obtuvo múltiples muestras de cariño al regresar a su casa de campaña, luego de reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México.

El virtual presidente electo de la República partió en un vehículo acompañado del empresario Alfonso Romo, desde la zona de Polanco rumbo a la calle Chihuahua, en la colonia Roma Norte.

Durante el trayecto el vehículo tuvo que detenerse en varias ocasiones debido a que decenas de personas se acercaron para tomarse una foto o saludar a Andrés Manuel López Obrador.

Un automovilista se detuvo, salió de su vehículo y se dirigió al coche de Alfonso Romo para saludar a AMLO.

Abuelita abraza y le da un beso a López Obrador
Abuelita abraza y le da un beso a López Obrador (Noticieros Televisa)

Abuelita abraza y le da un beso a López Obrador

El chofer de un camión de transporte público de la Ciudad de México intercambió algunas palabras con el virtual presidente electo

Al llegar a su casa de campaña el virtual presidente electo de la República comentó que durante el resto del día va a atender asuntos de oficina, hasta las 2 de la tarde, después irá a su casa a comer.

Tengo que hacer cosas que hacer en la casa en Tlalpan. Voy a estar con mi familia”, indicó AMLO.

Comentó que quiere muchos a los vecinos de la colonia Roma, “el amor con amor se paga”, ante las manifestaciones de cariño.

AMLO también agradeció al expresidente Fox por sus palabras. “Estamos en tiempo de reconciliación. Agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Salinas de Gortari, a los que nos han tratado de manera respetuosa”.

Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial. Después del encuentro dijo que hay una mutua confianza con los empresarios. Dio detalles sobre el proyecto de inclusión de los jóvenes como aprendices en las empresas, además del impulso del sur de México.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: López Obrador: Hay confianza mutua, entre empresarios y nuevo Gobierno

CARGANDO...