Abejas pican a 18 estudiantes de la preparatoria 7 en Nuevo León

Abejas pican a 18 estudiantes de la preparatoria 7 en Nuevo León (Getty Images, archivo)

Estudiantes de la preparatoria 7 Puentes, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tuvieron que ser desalojados del plantel, después de que abejas atacaran a varios de ellos.

La institución informó que personal de seguridad de la universidad acudió a atender el reporte del panal, sin embargo, los menores que se encontraban en el ala sur de la preparatoria sufrieron picaduras.

José Luis Ortega, subdirector de la Prepa 7, dijo que 18 estudiantes sufrieron picaduras. Agregó que el servicio médico los atedió y no tuvieron que ser trasladados, se encuentran bien de salud.

Las autoridades de la preparatoria activaron los protocolos de seguridad y se suspendieron las actividades en la zona del ataque.

José Luis Ortega comentó que desalojaron el edificio por recomendaciones de Protección Civil de la Universidad.

En tanto se llevaba a cabo el desalojo, los 18 jóvenes que recibieron las picaduras fueron atendidos por ambulancias privadas en la dirección del plantel.

Los directivos aseguraron que las clases seguirán de manera regular en el resto de los edificios, y una vez que se descarten riesgos en los salones afectados, se reanudarían el resto de las actividades.

Con información de Juan César Martínez
BLR

Te puede interesar: Artistas ‘siembran’ árboles en Monterrey para apoyar reforestación