Abejas atacan a personas en deportivo de la CDMX

Varias personas fueron atacadas por abejas luego de que jóvenes golpearan con un balón una colmena dentro de un deportivo ubicado en Municipio Libre, en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

La mañana de este martes, varias personas fueron atacadas por abejas luego de que jóvenes golpearan con un balón una colmena dentro de un deportivo ubicado en Municipio Libre esquina con avenida Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió después de que los jóvenes, que jugaban en las canchas de basquetbol, le pegaron a una colmena lo que provocó que las abejas picaran a las personas.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a las personas que presentaron picaduras.

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Al menos cuatro personas fueron trasladas a diferentes hospitales, debido a la gravedad de las picaduras.

Bomberos de la Ciudad de México acordonaron la banqueta que conecta con el deportivo.

Abejas atacan a los asistentes de una iglesia en la GAM

El pasado mes de abril, un grupo de personas fue atacado por abejas mientras participaba en una misa en la parroquia de San Bartolomé Apóstol en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los bomberos que llegaron a Guanajuato 2, esquina con 17 de Mayo, en la colonia San Bartolomé Atepehuacan, rescataron a varias personas que en lugar de salir corriendo prefirieron buscar refugio dentro del templo o en un panteón que se encuentra a unos cuantos pasos para evitar ser picados por las abejas.

Las abejas se salieron de control debido a que alguien intentó retirar su enjambre sin conocer la manera apropiada para hacerlo.

Los equipos de emergencia trasladaron a dos personas a hospitales cercanos.

Con información de FOROtv

LSH

 

 

CARGANDO...