Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Abanten a presunto asaltante en Periférico y Canal de Chalco, CDMX

Un presunto asaltante es abatido al intentar robar a los usuarios de un transporte público en Periférico y Canal de Chalco, en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

La mañana de este miércoles, un presunto asaltante fue abatido al intentar robar a los usuarios de un transporte público en Periférico y Canal de Chalco, en la Ciudad de México.

Las primeras versiones señalan que un pasajero que venía armado enfrentó a los tres sujetos que abordaron la unidad de la Ruta 50 antes de Canal de Chalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informaron que uno de los presuntos asaltantes recibió un impacto de bala y murió de manera instantánea en el lugar.

Los otros dos presuntos asaltantes lograron huir con dirección al Mercado de las Flores.

Personal del Ministerio Público llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Noticieros Televisa)

No se reportaron personas detenidas.

Personal del Ministerio Público llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

La circulación vial se vio afectada con dirección a la Glorieta de Vaqueritos.

Policías de la Ciudad de México informaron que uno de los presuntos asaltantes recibió un impacto de bala y murió de manera instantána. (Noticieros Televisa)

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Te puede interesar: Pasajeros frustran asalto a bordo del Metrobús y golpean a presunto delincuente

El pasado 9 de febrero, pasajeros del Metrobús impidieron un asalto en la estación San Simón de la Línea 1.

Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron lo robado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público.

Además, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó la intervención de la Policía de Investigación y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

El presunto asaltante de 28 años de edad fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que un Juez de Control definiera su situación legal

Con información de FOROtv

LSH