Abandonan un bebé dentro de una caja en Coahuila

Abandonan un bebé dentro de una caja en Coahuila

Abandonan un bebé dentro de una caja en Coahuila (Getty Images)

Abandonan a un bebé dentro de una caja de juguetes en la colonia Tierra y Libertad de Ciudad Acuña, Coahuila.

El hecho fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911 por una mujer, quien dijo a la Policía que escuchó el llanto del bebé cuando regresaba a su casa después de salir a caminar. Al ubicar el llanto, encontró en la cochera una caja de juguetes que contenía al recién nacido.

Según El Universal, al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones.

Una persona que vive en el mismo domicilio dijo que a las 10:30 horas escuchó el llanto del bebé y se percató de que habían dejado a un varón.

El bebé fue resguardado por la Procuraduría de Niños, Niñas y al Familia, en tanto se localiza a sus padres o a algún familiar, de lo contrario, será remitido a un hogar sustituto con un matrimonio que desee adoptarlo.

Abandona a su mujer afuera del metro para seguir la fiesta

Abandonan a recién nacida dentro de bolsa en Oaxaca

Una menor recién nacida fue abandonada en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, municipio contiguo a la ciudad de Oaxaca, el 15 de septiembre.

En un comunicado, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial informó que uno de sus elementos se encontraba realizando labores de vigilancia cerca de una bodega ubicada a orillas del Río Salado, cuando escuchó el llanto de un bebé.

Cuando fue a investigar, encontró una bolsa negra en cuyo interior se hallaba una recién nacida aún con el cordón umbilical.

De inmediato le brindó los primeros auxilios y la trasladó para que recibiera la atención médica necesaria.

La Fiscalía General de Oaxaca inició una carpeta de investigación sobre el hallazgo de la menor.

Abandonan a bebé en iglesia de la delegación Benito Juárez; piden sea vacunada

Abandonan a bebé en baños del Metro Cuatro Caminos, CDMX

El pasado 30 de agosto, un bebé es abandonado en los baños del Metro Cuatro Caminos, en la Ciudad de México; policías lo trasladan al Hospital Infantil para su valoración.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que un recién nacido fue encontrado en los baños de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro y llevado al Hospital Infantil para su valoración.

La SSPCDMX señaló que a partir de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Auxiliar localizaron una bebé abandonada en los baños del Metro.

Con información de El Universal/noticieros.televisa.com
BLR

CARGANDO...