Abandonan a recién nacida en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX

En la alcaldía Venustiano Carranza, una recién nacida fue abandonada en la avenida Galindo Villa, en la colonia Jardín Balbuena, en CDMX

Abandonan a recién nacida en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. (Noticieros Televisa)

En la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, una recién nacida fue abandonada en la avenida Galindo Villa, en la colonia Jardín Balbuena.

Te recomendamos: Abandonan a bebé en baños del Metro Cuatro Caminos, CDMX

La bebé estaba desnuda en una banqueta y presentaba síntomas de hipotermia.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la pequeña al Hospital General de la Villa ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la reportaron estable.

Abandonan a un recién nacido en la azotea de una casa en CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó una investigación tras el abandono de un recién nacido en la azotea de una vivienda ubicada en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

El bebé de aproximadamente 10 días de nacido fue encontrado al interior de una caja de cartón después de que un habitante les avisara a los efectivos de la Policía capitalina.

Tras una valoración que hicieron los paramédicos, se estableció que el bebé presentaba deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico.

Abandonan a un recién nacido en la azotea de una casa en CDMX

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado.

Con información de FOROtv

LSH

 

CARGANDO...